Ventajas de tener un Arcotecho

Ventajas de tener un Arcotecho

¿Cómo funciona el Arcotecho?

Láminas de acero con acabado pintro.

La parte superior de un edificio es una de las protecciones básicas y más sencillas de un recinto, de ahí que tenga importancia en cómo se va desempeñar el resto de la estructura, pues una protección insuficiente puede terminar dañando a todo el recinto. Es por ello que un Arcotecho es una de las soluciones mejor pensadas, con un diseño innovador que no solo garantiza una excelente protección, sino que es un material que resulta más económico que construir un techo con acero y concreto.

El Arcotecho surge como una alternativa a las construcciones convencionales, usando una lámina de acero que puede venir en rollos de 3 pies o en cintas de acero de 2 pies, para crear una lámina acanalada que será usada para cubrir un claro de gran tamaño.Cabe destacar que el rolado de la lámina se realiza en el sitio donde será colocado, por lo que el transporte del material no solo es sencillo, sino más práctico, pues son muy pocos materiales los que se usan, además de que los rollos o cintas de acero, ocupan menos espacio.

El arcotecho es una alternativa eficiente y económica para recintos de almacenaje y talleres. Enviamos productos a todo México.

También te puede interesar:

Por otro lado, ya no se requiere de comprar elementos de acero, conocidos como aceros de refuerzo, pues la lámina pintro en rollo o cinta, se encarga de sostener de manera exitosa a todo el proyecto para techo. El trabajo con esta lámina se da a partir de que se usa el producto para crear una lámina acanalada, dicha forma es adquirida al pasar por una máquina roladora en el sitio en donde se va a colocar el material. Dicha máquina se encarga de darle la forma necesaria y curva al producto.

Un dato interesante sobre este producto es que no cuenta con un límite de distancia para rolar el material, es decir, puede tener una longitud absurdamente larga, solo se requiere del cliente para decidir si el tamaño del producto es apropiado para sus fines y capaz de cubrir las necesidades de su obra. La capacidad para cubrir grandes claros sustituye a la compra de muchas láminas de acero para cumplir este propósito, ya que en este caso se logra sin mucho esfuerzo.

Beneficios del Arcotecho

Al construir un Arcotecho, el interior de un recinto sufre cambios notables, pues se tiene una mayor altura en el sitio de construcción, por lo que si se trata de un sitio de almacenaje, dichas maniobras pueden hacerse sin tener ninguna clase de problema, dado que el techo se encuentra muy elevado, lo que incrementa la capacidad de maniobras de piezas gigantes que no caben en un edificio convencional.De igual forma, el Arcotecho no puede generar charcos, dado que el agua de lluvia cae perpendicularmente, lo que genera que caiga por la inercia.

Construcción con rollo de acero Pintro

El arcotecho es una alternativa eficiente y económica para recintos de almacenaje y talleres. Enviamos productos a todo México.

Pero su mayor virtud es la cantidad de dinero ahorrado, tanto por el presupuesto designado a esta labor como por las funciones de los trabajadores. Es decir, no se trabaja con una cantidad grande de materiales, por lo que las etapas de trabajo se realizan de manera más sencilla, rápida y eficaz. Por otro lado, no se invierte en materiales que no van a ser aprovechados al cien por ciento y que pueden generar cantidades grandes de desperdicio, por lo que un Arcotecho resulta la mejor opción para trabajar.

¿Qué usos tiene un Arcotecho?

El arcotecho es una alternativa eficiente y económica para recintos de almacenaje y talleres. Enviamos productos a todo México.

Los sitios que además de estos recintos de almacenaje, hacen uso de una lámina para Arcotecho, son centros comerciales, recintos deportivos y talleres de trabajo. En todos los casos se cuenta con un espacio más grande de forma vertical, que da la impresión de un lugar más llamativo para trabajar. De igual forma, si existe ventilación o sistemas de iluminación, tanto el aire como la luz tienen un efecto más profundo, que puede beneficiar el estado de ánimo de los trabajadores y su desempeño.

Solicita tu cotización

Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre y dejar tus datos de contacto correctos, de lo contrario no podremos procesar tu solicitud. Si desconoces el material y deseas una atención inmediata ¡llámanos al 55 5888 2185!

¡Aceros Torices, piensa en acero!

En Aceros Torices nos encargamos de distribuir materiales para la construcción a mayoristas en toda la República Mexicana. Manejamos las mejores marcas y cada uno de nuestros materiales de acero cuentan con certificación de calidad Ternium.

Siguenos en:

Red de distribucion

Envíos nacionales

Cada uno de nuestros envíos son supervisados hasta que llegue a su destino para garantizar la integridad de los materiales.

  • Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango | Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos | Nuevo | León | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán

Otros productos que podrían interesarte