¿Por qué conviene techar con Ultrateja?

¿Por qué conviene techar con Ultrateja?

Lámina tipo teja de PVC

Acanalado para techos tejados

La implementación del PVC como parte de los materiales que se utilizan para techar un sitio ha sido una de las mejores adiciones a los componentes que forman parte de la industria de la construcción. Además de contar con una excelente capacidad física que tiene como añadido las ventajas termoacústicas que el mismo material provee, se tienen modelos de láminas que son de mayor utilidad y con una imagen más agradable. Este producto es también es conocido como una lámina tipo teja, aunque en la gama de láminas de PVC, se le conoce más como Ultrateja.

La Ultrateja de PVC es un componente que trata de imitar a los tejados convencionales que están fabricados con tejas de materiales blandos, tal y como sucede con los materiales de barro y asbesto, mismos que son aprovechados para la creación de un tejado tradicional, que también es llamado tejado de tipo español o sevillano. La Ultrateja es una alternativa a estos materiales frágiles y que tienen que ser reemplazados de forma constante, por lo que es una alternativa atractiva si se desea contar con un tejado de estas características.

También te puede interesar:

Esta clase de lámina tipo teja es la alternativa perfecta, dado que es un producto que no solamente cuenta con un diseño que es similar a los tejados convencionales, sino que las mismas propiedades del plástico de PVC le convierten en un tejado superior a muchos en el mercado, porque ayuda a regular de mejor forma la temperatura, mientras en el exterior, mantiene una imagen agradable y tradicional, que le permite formar parte tanto de complejos turísticos como de plazas públicas.

Su uso no se limita a estos dos espacios, pues cuenta con la capacidad para techar las construcciones industriales e incluso residenciales, dado que su tamaño es perfecto para crear techos sencillos, por lo que no requiere de adecuaciones para que quepa en un mismo sitio. Cuenta con un color terracota que es efectivo para mantener la imagen de un tejado normal, a pesar de que es una lámina. Esta misma forma alargada es mejor que las tejas individuales, pues se requieren de menos piezas para cubrir la totalidad de un espacio, lo que contribuye a los ahorros generados por este producto.

Composición de una Ultrateja

La Ultrateja cuenta con dos capas de polímero y un núcleo aislante delgado que le ayuda a tener un desempeño termoacústico que cuando es juntado con el diseño acanalado del producto, se obtiene un excelente desempeño para el interior del recinto techado con este producto, dado que se tiene aislamiento mejorado y una regulación de la temperatura interna que se da de forma más sencilla. Si se cuenta con equipos de clima artificial, el uso de estos se ve reducido, lo que consume menos energía eléctrica y tiene un impacto económico positivo.

De igual forma, un techado de Ultrateja le ayuda al techo a conservarse de mejor manera, dado que tiene propiedades anticorrosivas que le ayudan a mantenerse en buen estado, a diferencia de las tejas convencionales, mismas que son frágiles, se rompen con impactos ligeros y que incluso absorben la humedad ambiental o producto de las lluvias, lo que lleva a estas tejas convencionales a hincharse y presentar inicios de proliferación de moho y otra clase de hongos que causan una mala imagen.

De igual forma, el diseño acanalado de la lámina le permite no tener afectaciones mayores por la lluvia o el granizo, así como tampoco permite la acumulación de líquidos o sedimentos en su superficie, por lo que propicia un escurrimiento natural, sin importar si se trata de lluvia o nieve la que se encuentra en su superficie. La Ultrateja ayuda a evitar accidentes relacionados con la caía de piezas del techo, así como también es un elemento aislante que no permite el flujo de electricidad a través de su cuerpo, lo que genera espacios más seguros.

 

Solicita tu cotización

Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre y dejar tus datos de contacto correctos, de lo contrario no podremos procesar tu solicitud. Si desconoces el material y deseas una atención inmediata ¡llámanos al 55 5888 2185!

¡Aceros Torices, piensa en acero!

En Aceros Torices nos encargamos de distribuir materiales para la construcción a mayoristas en toda la República Mexicana. Manejamos las mejores marcas y cada uno de nuestros materiales de acero cuentan con certificación de calidad Ternium.

Siguenos en:

Red de distribucion

Envíos nacionales

Cada uno de nuestros envíos son supervisados hasta que llegue a su destino para garantizar la integridad de los materiales.

  • Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango | Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos | Nuevo | León | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán

Otros productos que podrían interesarte