Entrepisos metálicos para edificios

Entrepisos metálicos para edificios

¿Qué es un entrepiso metálico?

Plataformas de trabajo y sistemas de construcción

Los edificios pueden ser construidos de diferentes maneras, según las especificaciones que se tengan dependiendo si el proyecto va contar con múltiples pisos, una extensión que abarque un terreno amplio y el tipo de actividades que desarrollará. Es por ello que uno de los sistemas que mejor se adapta, cualquiera que sea el enfoque que se tenga en cuestión de construcción es el entrepiso metálico, con el que se pueden tener excelentes desempeños en los 3 rubros anteriores, incluso con mayores ventajas para el cliente.

Un entrepiso metálico también puede ser conocido por el nombre de losacero, el cual es un sistema de construcción integral que cuenta con una gran capacidad para solventar el peso que es colocado en su superficie, pues el funcionamiento de este producto se da mediante su uso como una viga compuesta, con lo que se tiene un mejor desempeño en construcciones, las cuales pueden soportar una mayor cantidad de peso, dado que el entrepiso trabaja de manera conjunta con el esqueleto metálico.

Un entrepiso metálico también puede ser conocido por el nombre de losacero, el cual es un sistema de construcción integral.

También te puede interesar:

Esto ayuda a crear edificios más estables, mismos que también son más ligeros, dado que se utiliza menos concreto del normal para construir. Es por esta razón que el entrepiso metálico también puede contribuir a tener ahorros en un sitio en construcción, así como mejores procesos de trabajo, que tomen menos tiempo y también puedan ser concluidos de forma más eficiente, dejando que los trabajadores cumplan con sus labores en periodos de tiempo más cortos, sin que se vea afectada de forma negativa la obra.

Un entrepiso metálico también es uno de los productos que mejores resultados ofrecen al momento de construir sitios de mediano o gran tamaño. De forma común, se les puede ver en diversos sitios, especialmente en plazas comerciales, en donde han tenido un auge en su demanda, dado que la capacidad de resistencia que muestran los entrepisos metálicos cuando trabajan en conjunto, tanto con el esqueleto metálico formado por vigas y columnas, así como uniéndose entre las losacero para poder crear la losa de concreto que sirva como base para el tránsito.

Ahorros con entrepiso metálico

Es por ello que se prefiere el uso de este material en múltiples sitios, mismos que ven una mejora en el desarrollo de las actividades que están orientadas a concluir la obra. Esto sirve también para disminuir los gastos de un sitio dado que se requieren de menores cantidades de concreto, así como de madera, la cual es casi sustituida por completo, y solo en algunas partes específicas sigue siendo utilizada cuando se trabaja con entrepisos metálicos, por lo que se ve un ahorro considerable al concluir la obra.

Un entrepiso metálico también puede ser conocido por el nombre de losacero, el cual es un sistema de construcción integral.

Quizá uno de los puntos más fuertes de un entrepiso metálico es su gran capacidad para mantener de pie un recinto y es que su capacidad es tal que incluso ante eventos sísmicos de gran impacto, este producto ayuda a mantener al esqueleto metálico y a todo el inmueble como una sola pieza, evitando que el peso de la estructura caiga en un solo punto y distribuyendo la carga a lo largo de las uniones entre las vigas, columnas y losaceros. Por ello también es un producto de alta demanda.

Un entrepiso metálico también puede ser conocido por el nombre de losacero, el cual es un sistema de construcción integral.

Por estas razones, las construcciones con entrepiso metálico son de mejor calidad, más eficientes y más económicas de realizar. El trabajo con esta clase de producto es sencillo e incluso si los trabajadores no han construido utilizando este material de manera previa, es un material muy instintivo de usar, así como sencillo de trabajar, gracias a que está completamente apoyado en las vigas de acero que conforman la base principal de un edificio. Por eso, te recomendamos utilizar entrepisos metálicos para tu proyecto.

 

Solicita tu cotización

Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre y dejar tus datos de contacto correctos, de lo contrario no podremos procesar tu solicitud. Si desconoces el material y deseas una atención inmediata ¡llámanos al 55 5888 2185!

¡Aceros Torices, piensa en acero!

En Aceros Torices nos encargamos de distribuir materiales para la construcción a mayoristas en toda la República Mexicana. Manejamos las mejores marcas y cada uno de nuestros materiales de acero cuentan con certificación de calidad Ternium.

Siguenos en:

Red de distribucion

Envíos nacionales

Cada uno de nuestros envíos son supervisados hasta que llegue a su destino para garantizar la integridad de los materiales.

  • Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango | Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos | Nuevo | León | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán

Otros productos que podrían interesarte