¿Cómo usar monten para construir?

¿Cómo usar Monten para construir?

Esta es la utilidad del Monten

Productos de acero y perfiles estructurales

Los monten de acero son uno de los perfiles estructurales más solicitados y aunque existan miembros de esta industria que no han trabajado con un material como este, su fuerza y versatilidad resaltan luego de ver los resultados que un producto como este es capaz de otorgar. Es por ello que en esta entrada, hablaremos sobre cómo se usa el monten en la industria de la construcción y qué impacto genera en las obras de las cuáles forma parte, sin importar de qué clase de perfil tiene el monten.

Los perfiles de monten son una modificación de la forma original tipo hoja que tenía este material, aunque con el paso del tiempo y con la capacidad y disponibilidad de herramientas que se pudo crear un nuevo producto, que en esta ocasión no tenga un solo perfil, sino 3 modelos con los cuáles se puede trabajar para diferentes fines en la construcción de recintos de todo tipo, sobretodo para almacenaje.

El monten de acero es un perfil estructural que ha sido laminado en frío para que sus dimensiones sean precisas.

También te puede interesar:

El monten de acero es un perfil estructural que ha sido laminado en frío para que sus dimensiones sean precisas, puede servir como un elemento de apoyo para la creación de techos ligeros, así como ser parte de construcciones con especificaciones técnicas bajas. Con él se pueden obtener edificios que son levantados de manera rápida y eficiente, cuya extensión no suele ser grande, pero existen casos en donde este perfil se combina con otros productos, en donde se puede obtener un resultado más amplio.

El polin monten es un perfil abierto que según su modelo sufrirá modificaciones a su estructura, lo que también puede cambiar su uso. En algunos perfiles resulta mas sencillo el hacer traslapes, mientras que en otros, la abertura del material permite que se mantenga un ambiente más higiénico. El monten tiene la suficiente resistencia como para soportar un grupo de láminas, ya sean de acero, PVC o traslúcidas, con lo que se pueden obtener techos ligeros sin la necesidad de construir con concreto.

Ventajas principales del galvanizado

Los monten de acero son elementos superiores a los polines de madera que usualmente se utilizan en diferentes obras, dado que el acero es un material más duradero, que con un recubrimiento encima no sufre ante ambientes con exceso de humedad, lo que protege al acero y le da una vida útil más longeva, además de que resulta muy de ser dañado por el peso que intente sostener. Es más económico pues no tendrá que ser reemplazado en el corto o mediano plazo, a diferencia de un material como la madera que es poco duradero.

El monten de acero es un perfil estructural que ha sido laminado en frío para que sus dimensiones sean precisas.

Los acabados del monten son el negro, galvanizado y pintado. Cada uno de ellos aporta algo diferente al producto, lo que modifica levemente su precio y condiciones para trabajar. El acabado Negro es un acero sin recocer y sin decapar, que al contacto con el oxígeno adquiere un tono oscuro, mientras que el galvanizado cubre al producto con una capa de zinc que será una barrera protectora. El acabado pintado o Pintro, se encarga de darle un color al producto, dicha pintura también actúa como una barrera protectora, pero no tan resistente como el Zintro.

El monten de acero es un perfil estructural que ha sido laminado en frío para que sus dimensiones sean precisas.

El monten es usado en una gran cantidad de lugares, que requieren de un elemento resistente que garantice la seguridad del personal y de la obra misma. Se le usa como soporte estructural, así como en mecanismos de traslado y bases para techos. En otros usos, al monten de acero se le aprovecha por sus medidas para ser un soporte de maquinaría, así como para la construcción de infraestructura al formar parte de los esfuerzos por instalar cableado eléctrico, así como diversos diseños para la construcción de infraestructura en comunicaciones.

 

Solicita tu cotización

Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre y dejar tus datos de contacto correctos, de lo contrario no podremos procesar tu solicitud. Si desconoces el material y deseas una atención inmediata ¡llámanos al 55 5888 2185!

¡Aceros Torices, piensa en acero!

En Aceros Torices nos encargamos de distribuir materiales para la construcción a mayoristas en toda la República Mexicana. Manejamos las mejores marcas y cada uno de nuestros materiales de acero cuentan con certificación de calidad Ternium.

Siguenos en:

Red de distribucion

Envíos nacionales

Cada uno de nuestros envíos son supervisados hasta que llegue a su destino para garantizar la integridad de los materiales.

  • Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango | Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos | Nuevo | León | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán

Otros productos que podrían interesarte