¿Cómo son los techos con lámina RN-100/75?

¿Cómo son los techos con lámina RN-100/35?

Láminas acanaladas para techos con canal anti-sifón

Acanalado para techos domésticos e industriales

La lámina de acero acanalada RN-100/35 es un material que se utiliza para cubrir divisorias y remates de diversos locales, y su diseño no es el mismo que el de otros tipos de láminas de acero plegadas, ya que este perfil tiene un doble canal anti-sifón, lo que le permite tener una presentación superior durante los aguaceros, además de poder mantenerse al margen de la disposición de roturas en su cubierta, a diferencia del resto de láminas que se debilitan por el peso que reciben en su superficie durante la época de tormentas.

Un tejado metálico, también conocido como tejado de acero, es un sistema de techado dinámico que se fabrica con láminas. Estos innovadores productos, como la lámina RN-100/35 para techos vienen en diferentes estilos y colores, y se han utilizado de diversas maneras durante muchos años. Los tejados de acero acanalado han ocupado un lugar destacado en la industria de la construcción como alternativa más económica a la madera. Al ser portátiles, ligeros y formar una barrera eficaz contra los elementos, han hecho de este tipo de sistemas de techado una opción popular para la mayoría de los propietarios de edificios nuevos.

El uso de láminas metálicas RN-100/35 significa que no habrá ningún factor de dilapidación futuro que deba reconstruirse para el tejado,

También te puede interesar:

Los tejados metálicos son impermeables al agua, capaces de sobrevivir a los vientos fuertes y pueden deshacerse de la nieve y el deshielo rápidamente. El metal también puede resistir el fuego, los insectos, el moho y la decadencia. Las láminas RN-100/35 de los tejados metálicos que vienen con diseños de pintura suelen tener garantías limitadas de 30 años. Este tipo de tejados son rápidos y fáciles de instalar, sobre todo si se trata de paneles. En comparación con los tejados convencionales, como las tejas, las láminas metálicas son siete veces más ligeras, lo que las hace muy adecuadas para las casas que parecen frágiles.

Además, las láminas metálicas RN-100/35 minimizan el calor que se gana durante el mediodía, al reflejar el calor radiante procedente del sol, lo que significa que se puede ahorrar la cantidad de energía necesaria para el aire acondicionado durante el día. Aunque los tejados metálicos tienen un valor R de aislamiento bajo, muchos sistemas de tejados metálicos aprovechan el espacio de aire muerto que existe entre la cubierta del tejado y el metal para aumentar la eficacia de la energía. Los tejados metálicos tienen una clasificación de fuego de grado A debido a su naturaleza incombustible.

Diseño innovador de la RN-100/35

La lámina de acero RN-100/35 tiene un diseño que permite que la lámina funcione de forma óptima sin tener en cuenta las condiciones climáticas del lugar donde se instala, ya sea con lluvia, viento o nieve. La RN-100/35 es un artículo con la aprobación FM de Factory Mutual, lo que implica que está garantizada bajo excelentes normas, lo que le permite mantenerse en buen estado durante un tiempo más prolongado, sin que su plano soporte cambios en su diseño.

El uso de láminas metálicas RN-100/35 significa que no habrá ningún factor de dilapidación futuro que deba reconstruirse para el tejado,

El uso de láminas metálicas RN-100/35 significa que no habrá ningún factor de dilapidación futuro que deba reconstruirse para el tejado, ya que un comprador potencial sabe que no tendrá que pensar en sustituir el tejado a lo largo de la vida de la casa. Así, el valor del precio de la vivienda se mantendrá relativamente en caso de reventa. Es posible que el propietario no tenga que gastar nunca un céntimo en el mantenimiento de su tejado revestido con láminas metálicas. Y aunque tenga que llevar a cabo algún mantenimiento menor, será o bien para quitar los palos de las hojas, o bien para volver a pintar.

El uso de láminas metálicas RN-100/35 significa que no habrá ningún factor de dilapidación futuro que deba reconstruirse para el tejado,

Las láminas galvanizadas para tejados son un producto sostenible y reciclable y, al haber sido tratadas con un revestimiento de zinc, las láminas galvanizadas para tejados durarán más tiempo, lo que garantiza un menor impacto en el medio ambiente. El material también puede reutilizarse si sus propiedades no han tenido demasiado uso a lo largo del tiempo. Otra ventaja de las láminas  RN-100/35 galvanizadas para tejados es que, debido a su longevidad, son casi siempre el material más rentable. La mayoría de las veces, el acero galvanizado es más barato por adelantado que otros métodos de tratamiento y, aunque el coste inicial sea mayor, los costes a largo plazo serán mucho menores debido a su duración y al poco mantenimiento que requieren.

 

Solicita tu cotización

Al solicitar su cotización le pedimos sea lo más específico posible, favor de indicar cantidad, medidas y calibre y dejar tus datos de contacto correctos, de lo contrario no podremos procesar tu solicitud. Si desconoces el material y deseas una atención inmediata ¡llámanos al 55 5888 2185!

¡Aceros Torices, piensa en acero!

En Aceros Torices nos encargamos de distribuir materiales para la construcción a mayoristas en toda la República Mexicana. Manejamos las mejores marcas y cada uno de nuestros materiales de acero cuentan con certificación de calidad Ternium.

Siguenos en:

Red de distribucion

Envíos nacionales

Cada uno de nuestros envíos son supervisados hasta que llegue a su destino para garantizar la integridad de los materiales.

  • Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango | Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos | Nuevo | León | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán

Otros productos que podrían interesarte